Sobre Deiuris Legal Partners


Despues de más de 20 años de exitosas carreras independientes, un grupo de antiguos compañeros de universidad se vuelven a encontrar. El talante, la ilusión, el amor por la profesión y la pasión por un trabajo bien hecho, que les unió  en la época de estudiantes, permanecia intacto. En 2017, con su doble formación jurídica y económica, sumando a sus vivencias y experiencias profesionales en las distintas especialidades, tanto en sus propios bufetes, como en importantes despachos, se despertó en ellos un espíritu emprendedor que fue el germen de Deiuris Legal Partners

Deiuris Legal Partners es una Firma de Abogados de Empresa y Abogados Personales, cuya la finalidad es prestar servicios profesionales de asesoramiento y defensa jurídica y económica a sus clientes, desde la especialización en las áreas de servicio definidas, destinadas a Empresas y Particulares, bajo una misma metodología de trabajo, fundamentada en la gestión integrada de proyectos legales.

Deiuris se conforma como una agrupación Abogados y otros profesionales jurídicos y económicos, con vocación de prestar sus servicios en el ámbito nacional e internacional, unidos bajos una misma filosofía de actuación y vocación de servicio.

Nos posicionamos como su Abogado de Empresa y su departamento jurídico – económico externo de la empresa. La externalización de servicios jurídicos es cada día más una necesidad ante la eclosión de nuevas prácticas y disciplinas derivadas de los avances tecnológicos y de mercado, así como por la continua evolución y transformación de la norma.

PROFESIONALIDAD

ESPECIALIZACIÓN

COLABORACIÓN

¿Cómo trabajamos?


Los profesionales de Deiuris están plenamente orientados a la consecución de resultados. Definimos el alcance del asunto encomendado y nuestro compromiso con el cliente desde el principio. Planificamos la gestión y ejecución de sus asuntos, con una continua evaluación de sus necesidades y requisitos, informando de los riesgos que puedan surgir y estableciendo una estrategia de actuaciones.

IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

ESTRATEGIA DE ACTUACIÓN

Asignamos a cada proyecto un equipo profesional de abogados y otros asesores con una alta involucración de los socios.

Todos los profesionales que actúan en Deiuris Legal Partners aportan una destacada cualificación y especialización, para trabajar en los diferentes asuntos legales y económicos de forma coordinada, bajo unidad de criterio y una misma cultura de Firma.

NUESTRO OBJETIVO: AYUDAR A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES

Fundadores y Equipo Directivo


Deiuris Legal Partners fue fundada en 2017 por Eva Serrano y David García, dos abogados con fuertes vínculos empresariales, que comparten la visión y necesidad de aunar esfuerzos para ofrecer estructuras sólidas y a la vez flexibles. En servicios legales, encontramos una oferta muy atomizada, por un lado y  grandes firmas por otro, así como, la necesidad de contar un fuerte componente de especialización por áreas, que respondan a la rápida y variable evolución de la economía. Deiuris es la solución para concentrar servicios jurídicos especializados con una visión de conjunto y una respuesta global.

Deiuris se crea con una fuerte vocación de servicio al cliente. Para ello, todos los profesionales del equipo se implican con sus asesorados y representados aportando, no solo profesionalidad y experiencia, sino buscando la excelencia en cada uno de sus encargos y que sean una fuente generadora de oportunidades para todos.

null

Eva Serrano


null

David García


Nuestra Historia


  • 2018 – Abrimos oficina en una de la zonas más emblemáticas de Madrid: el Paseo de la Castellana.
  • 2018 – Se incorpora a Deiuris el despacho De La Rosa Abogados
  • 2017 – Se incorpora a Deiuris el despacho Iter-Concursal
  • 2017 – Creación de Deiuris Legal Partners, a partir de la asociación de los despachos «ESerrano Clavero Abogados y Soluteca Netlegal»
  • 2016 – Nace el germen de la unión profesional
  • 1994 – Una nueva generación de profesionales jurídico – económicos inicia su actividad profesional, tras una intensa formación.