Los Asociados de Deiuris


Deiuris es fruto de la asociación de despachos y profesionales del derecho y la economía, altamente especializados en cada una de las ramas y disciplinas que conforman el asesoramiento a empresas y particulares, el cumplimiento normativo y la defensa legal, con el objetivo de actuar de bajo una marca de referencia.

Deiuris es garantía de  una misma calidad de servicio para los clientes.

La red de despachos y profesionales facilita al cliente cercanía y conocimiento de sus necesidades, a la vez de un acceso global a los distintos servicios multidiciplinares, prestados por equipos especializados bajo la dirección de un socio.

¿Por qué asociarse en Deiuris Legal Partners?


  • Obtiene clientes provenientes de conjunto de la organización, a través de la oferta global y el alcance territorial.
  • Acceso a servicios especializados.
  • Obtención de participación en asuntos transferidos a otro miembro de la Red.
  • Crecimiento territorial y especializado sin coste.
  • Posibilidad de uso de marca corporativa.
  • Imagen de marca, presencia en Internet, prensa y redes sociales, en definitiva, mayor visibilidad y proyección del despacho y el profesional.

Si es un profesional o despacho del mundo jurídico y/o económico, con una alta especialización en una materia determinada y quieres formar parte de nuestra Red, puede solicitar su incorporación a Deiuris Legal Partners por medio de nuestro formulario de contacto, estudiaremos su propuesta y trataremos nuestros requerimientos.

Despachos y profesionales que conforman Deiuris Legal Partners