Servicios

Legal Tech


La actividad comercial y económica en Internet supone aplicar legislación específica e interpretar otra de carácter general. No hablamos ya de una cuestión específica cuamo pueda ser un aviso legal o unos condicionados de uso de una página Web, sino de la aplicación de una regulación transversal – nacional e internacional – que viene afectada por los procesos tecnológicos, los cuales son de todo punto imprescindibles en la economía desarrollada y global actual. Aportamos una visión global de la influencia que para su negocio supone el uso intensivo de Internet y la tecnología.


Derecho & Internet

Asesoramos al desarrollo de actividades en Internet, de todo índole: comerciales, servicios, informativas, divulgativas, formativas, intermediarias.

Realizamos la auditoría y “due diligence” de su actividad en Internet.


Contratación electrónica

Asesoramos en los procesos legales de venta a distancia, contratación electrónica y medios de pago.

Elaboramos los condicionados legales necesarios para cada actividad, con sus requisitos generales y específicos.


Consumidores y Usuarios

Asesoramos en la correcta presentación de productos, la aplicación del derecho de desistimiento, los procedimientos de devoluciones, la garantía legal y comercial, el servicio de atención a clientes, los derechos de los consumidores.


Uso de Cookies

Analizamos las cookies de su sitio Web, distinguimos entre las estrictamente necesarias para el funcionamiento técnico de la aplicación y las sujetas a norma por incidir en su tratamiento de datos personales, procediendo a su regulación y recomendación de su gestión.


Marketing On-Line

En el complejo sector de las acciones de marketing y publicidad en medios digitales, asesoramos a la agencia, al profesional o al titular de la acción al desarrollo de su actividad de la forma más adecuada a sus intereses, dentro del complejo marco normativo. Algunos ejemplos:

  • Conflictos marcarios derivados del SEO/SEM en la Web.
  • Contenido de la publicidad en buscadores.
  • Desarrollo de concursos y sorteos.
  • Uso de las redes sociales en nuestra actividad comercial.